
En nuestro nuevo episodio de «La Opinión MA» hablamos de una de las redes sociales más exitosas en la actualidad: Linkedin.
Conocido es por todos que Linkedin es una red social enfocada a la búsqueda de empleo; sin embargo, no es su única función.
Linkedin nos permite localizar, segmentar y contactar con profesionales del sector de la automoción que pueden abrirnos nuevas oportunidades en nuestro negocio. De esa forma, gracias a esta red social, podremos crear una red de contactos profesional.
No obstante, la cantidad y la calidad de esta red van a depender, en gran medida, de la cantidad y calidad de lo que tú aportes a tu red.
Si quieres saber más sobre este asunto, escucha las claves y trucos que te permitirán gestionar tu red de contactos de Linkedin de forma sobresaliente.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Si quieres escuchar más pódcast como este accede a nuestro canal de Ivoox haciendo clic aquí.