
La crisis del coronavirus parece estar teniendo un importante impacto en la transformación digital de la empresas. Durante estos días estamos oyendo hablar mucho de teletrabajo, de webinars, de reuniones multiconferencia, aplicaciones, y de otros términos que se asocian a las nuevas tecnologías y a la transformación digital, ¿pero qué papel deben jugar cada una de ellas en la transformación digital de nuestra empresa?
Para poder responder a esta cuestión deberíamos entender primero qué quiere decir exactamente el término transformación digital, cómo impacta en nuestras vidas, en las de nuestros clientes, en los procesos de venta y en la organización de nuestra empresa.
En este webinar comenzaremos con una presentación de unos 20 minutos de Miguel Ángel Trabado, para a continuación realizar una mesa redonda con varios profesionales del sector de automoción que nos darán su opinión sobre la situación y prioridades de la transformación digital en nuestras empresas hoy.
Participantes en la mesa redonda:
Miguel Ángel Trabado: consultor de Transformación Digital. Profesor y & Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERP. Speaker en IESE.
Antonio Mateos: especialista en gestión de posventa, en implantación y optimización de procesos y en calidad cliente.
Xavi Esteve: desarrollador de producto en Motor Tàrrega Trucks
Miquel Sentís: formador y mentor, ha liderado y participado en programas de transformación para diversas marcas de automoción.
Miguel Ángel Alonso: director de Marketing Acción y de Marketing Automoción, consultorías de marketing. Anteriormente ocupó varios puestos de responsabilidad en empresas del sector de la automoción, tanto en marca como en concesionario.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta