¿Sabes qué es el marketing automation o automatización del marketing? ¿Quieres saber cómo puede ayudarte en tus campañas de marketing? En este webinar, Miguel Ángel Alonso, gerente de Marketing Acción y Marketing Automoción te enseña cómo programar toda una estrategia de comunicación con los clientes potenciales sin preocuparse del seguimiento y liberando al equipo comercial… [Seguir Leyendo]
Webinar
¿Cómo usar el neuromarketing en empresas del sector de automoción?
¿Qué es la Neurociencia y qué beneficios puede aporta su aplicación al marketing y a la venta de nuestra empresa? ¿Cómo deben de ser nuestros mensajes para que sean más efectivos? ¿Qué son los tres cerebros, qué motiva a cada uno de ellos y cómo podemos aplicarlo en nuestras ventas? En este seminario podrás conocer… [Seguir Leyendo]
Sistemas de CRM de automoción de éxito: desde el primer lead hasta la segunda venta
Los sistemas CRM nos ayudan a captar, vender, retener y hacer repetir a un cliente. Pasando de ser un lead en digital a convertirse en visita física, un prospecto potencial y finalmente cliente real. En todas estas etapas nos ayudarán los diversos sistemas que hay disponibles en el mercado tanto para retener el lead, conservarlo… [Seguir Leyendo]
Consejos para que tus anuncios de automoción sean un éxito en Internet
El sector de la automoción, en materia de publicidad online, se enfrenta actualmente a diversos retos importantes por la intensa competencia existente. Este hecho, pone el foco en la necesidad de innovación constante y en satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado. ¿No funcionan tus anuncios en internet? ¿Quieres saber las… [Seguir Leyendo]
Consejos para que tus fotos y vídeos triunfen en redes sociales
¿Sabes que las publicaciones en redes sociales que incluyen vídeo generan hasta un 90% más de interacciones? El uso de las imágenes y vídeos en redes sociales ha crecido de manera vertiginosa durante los últimos años. Ambas son herramientas importantes para mejorar nuestro engagement ya que captan la atención del lector de una manera muy… [Seguir Leyendo]
Cómo generar contactos por Internet en una empresa de automoción
Disponer de leads es uno de los primeros pasos para poder poner en marcha una campaña de marketing digital y conseguir que estos contactos se conviertan en clientes de la empresa. Esto nos permitirá construir una base de datos con personas que nos están dando su permiso para enviarles más información sobre nuestra empresa. En este… [Seguir Leyendo]