El remarketing es una técnica de marketing online que consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya tuvieron algún tipo contacto con tu marca. El objetivo principal de una campaña de retargeting es seguir destacando tu marca ante el usuario, cuando este haga búsquedas sobre un tema en particular. La filosofía del remarketing… [Seguir Leyendo]
Webinar
Medidas preventivas contra la COVID-19 en empresas de automoción
Vivimos una crisis sanitaria sin precedentes. El riesgo de exposición al contagio en el entorno laboral es excepcional. Sin embargo, es obligatorio adoptar las medidas preventivas necesariasque, en la medida de lo posible, eviten o disminuyan este riesgo. GANVAM ha elaborado un Protocolo de Medidas Preventivas en los centros de trabajo de empresas de Automoción, junto… [Seguir Leyendo]
Transformación digital de la automoción en tiempos de crisis
La crisis del coronavirus parece estar teniendo un importante impacto en la transformación digital de la empresas. Durante estos días estamos oyendo hablar mucho de teletrabajo, de webinars, de reuniones multiconferencia, aplicaciones, y de otros términos que se asocian a las nuevas tecnologías y a la transformación digital, ¿pero qué papel deben jugar cada una de ellas… [Seguir Leyendo]
Acciones de marketing para recomenzar tras el coronavirus
¿Tienes claro qué acciones vas a realizar en el reinicio de tu concesión después de la COVID-19? Este tipo de decisiones se deben tomar en base a varios niveles: a nivel gerencial, a nivel de dirección de venta y posventa, a nivel vendedor de vehículo nuevo y vehículo de ocasión y a nivel asesor de… [Seguir Leyendo]
Social Selling: la nueva forma de captar leads
Los clientes han cambiado y todo el mercado ha evolucionado, no tenemos otro camino que adaptarnos al nuevo embudo de ventas y aplicar la metodología Social Selling para ser capaces de impactar y atraer a nuestros clientes. Si quieres conocer el nuevo embudo de ventas, la metodología del Social Selling o cómo medir tu índice… [Seguir Leyendo]
Estrategias para vender en tiempos de crisis
Las nuevas circunstancias sanitarias obligan a desarrollar nuevas capacidades con los equipos de nuestra empresa, capacidades que permitirán a nuestros vendedores emprender de forma eficaz nuevas operaciones comerciales dentro de un nuevo entorno. En la distancia, pero manteniendo los niveles pasión, intensidad, calidad, rigor y exigencia. Las reglas las marca el entorno, que es cambiante… [Seguir Leyendo]