Las últimas tendencias de marketing parecen indicarnos que el uso del vídeo se está generalizando por Internet, que es el formato del presente y posiblemente uno de los tipos contenido que más engagement genera. En el marketing de automoción el vídeo cobra otra relevancia porque, para los usuarios que buscan información sobre un vehículo, no hay nada más… [Seguir Leyendo]
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¿Cuáles son los KPI’s más importantes para un concesionario?
No se puede saber si un esfuerzo de marketing digital tiene éxito si no se mide, de ahí que sea tan importante conocer los indicadores de rendimiento que debes tener en cuenta en tu concesión de automoción. Las herramientas digitales lo miden todo y, a veces, puede ser abrumadora la cantidad de datos que te… [Seguir Leyendo]
¿Por qué incorporar un chatbot en mi empresa de automoción?
Los chatbots son un sistema de comunicación cada vez más utilizado por las empresas. Esta herramienta permite una comunicación más ágil, fluida y personalizada mejorando la experiencia de cliente de las marcas con sus posibles compradores a través de la inteligencia artificial. Su capacidad de respuesta y resolución de problemas durante 24 horas al día… [Seguir Leyendo]
El nuevo rol del vendedor de automoción
Como ya sabes, en el sector de la automoción, la función del vendedor es clave. Los vendedores pasan la mayor parte de su tiempo de cara al público, ayudando a los clientes a seleccionar el automóvil, camión o motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, teniendo en cuenta que la venta de… [Seguir Leyendo]
Cómo captar leads cualificados para el sector de automoción
Las campañas de captación de leads son acciones fundamentales que deben desarrollarse regularmente en el seno de las empresas de automoción para conseguir los datos de clientes potenciales que, en el futuro, les permitirán realizar una acción puramente comercial.
Social selling: la nueva forma de captar leads y clientes
Las necesidades de los clientes han cambiado y todo el mercado ha evolucionado. Por ello, no nos queda otra opción que adaptarnos al nuevo embudo de ventas y aplicar la metodología Social Selling para ser capaces de impactar y atraer a nuestros clientes. ¡Dale al play!