¿Sabías que el 95% de las decisiones que tomamos se gestan en el subconsciente? Esto puede explicar por qué, en ocasiones, nos encontramos realizando una compra sin tener ninguna explicación razonable. ¿Te ha pasado? En nuestro episodio de hoy, Miguel Ángel nos hablará de cómo funciona nuestro cerebro en los procesos de compra. Además, te… [Seguir Leyendo]
Pódcast
La hora del marketing de automoción – Episodio 7
¡Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio de “La Hora del Marketing” de Automoción! En este nuevo programa Miguel Ángel nos hablará en “La Opinión de MA” sobre neuromarketing y sobre cómo funciona nuestro cerebro en los procesos de compra. Además, tendremos una visita muy especial ya que contaremos con Alexis Sánchez (CEO de… [Seguir Leyendo]
¿Cómo puede ayudar el SEO a una empresa de automoción?
¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas empresas consiguen salir en los primeros resultados de Google? ¿Quieres saber algunas claves para mejorar tu posicionamiento? ¡Escucha nuestro nuevo episodio de “El concepto del mes”! En nuestro séptimo episodio de “El concepto del mes” tenemos una visita muy especial. Alexis Sánchez, CEO de 20Lab, agencia de marketing… [Seguir Leyendo]
¿Es eficaz WhatsApp Business para una empresa de automoción? – Juan Merodio
WhatsApp Business es una nueva versión de la tradicional aplicación de mensajería instantánea que se presenta como una herramienta muy práctica y útil para el sector de automoción. Son muchas las formas en las que esta herramienta puede ayudar a facilitar el trabajo de los distintos departamentos de una empresa de automoción. Con ella podrás… [Seguir Leyendo]
La hora del marketing de automoción – Episodio 6
¡Ya está aquí el sexto programa de “La Hora del Marketing de Automoción”! Os traemos un programa en el que hablaremos con Miguel Ángel de los trucos para hacer contactos comerciales a través de la red social Linkedin. ¿Quieres saber qué técnicas de automatización puedes aplicar en tu empresa? ¡Te lo contamos en el concepto… [Seguir Leyendo]
Trucos para gestionar tus contactos comerciales en Linkedin
En nuestro nuevo episodio de “La Opinión MA” hablamos de una de las redes sociales más exitosas en la actualidad: Linkedin. Conocido es por todos que Linkedin es una red social enfocada a la búsqueda de empleo; sin embargo, no es su única función. Linkedin nos permite localizar, segmentar y contactar con profesionales del sector… [Seguir Leyendo]