Actualmente, el contenido se ha convertido en uno de los puntos más importantes dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Aquellos que van a comprar un coche o moto, o quienes ya lo han hecho, quieren saber más sobre ese producto. Por ello, ofrecer contenido valioso en tu página web, tu blog y… [Seguir Leyendo]
Pódcast
¿Cómo gestionar una crisis en redes sociales?
¿Está tu marca preparada para afrontar una crisis en redes sociales? Hoy en día, si no estás presente en el mundo online eres invisible. Sin embargo, esta presencia en Internet puede aumentar las posibilidades de que surja una crisis online puesto que las malas opiniones o críticas son constantes y pueden llegar cuando menos te lo… [Seguir Leyendo]
La hora del marketing de automoción – Episodio 8
¡Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio de “La Hora del Marketing” de Automoción! En este nuevo programa Miguel Ángel nos hablará en “La Opinión de MA” sobre cómo gestionar una crisis en redes sociales. Hoy más que nunca están en auge por lo que si tienes dudas acerca de ello, escúchanos y toma… [Seguir Leyendo]
¿Qué es una keyword o palabra clave?
Seguro que alguna vez has escuchado hablar acerca de la importancia de las keywords o palabras clave dentro de tu estrategia de marketing pero, ¿sabes realmente qué son? ¡Escucha nuestro nuevo episodio de “El concepto del mes”! En nuestro octavo episodio de “El concepto del mes”, hablamos con Ricardo Botín, copywriter profesional y experto en… [Seguir Leyendo]
¿Cómo se encuentra el mercado de vehículo de ocasión en España? – Alberto Caballero
El mercado de vehículos de ocasión ha aumentado de manera vertiginosa durante los últimos años con el auge de Internet. Por ello, el mundo de los coches de ocasión, coches de segunda mano o coches seminuevos se ha convertido en uno de los mercados más competitivos de la actualidad. Con su oferta de vehículos de… [Seguir Leyendo]
Trucos para mejorar tu posicionamiento en Google – Alexis Sánchez
El propósito de todo sitio web es aparecer en los primeros resultados de los diferentes motores de búsqueda para que los usuarios visiten nuestra página web. Sin embargo, son muchas las páginas que compiten por el mismo espacio en los resultados de búsqueda. Por ello, si no trabajas el SEO de tu página web, es probable… [Seguir Leyendo]