En un mundo, cada vez más tecnológico y dinámico, la flexibilidad y la adaptación al cambio juegan un papel fundamental. Cualquier actor que quiera seguir siendo sostenible a largo plazo está obligado a establecer una estrategia de marketing que afronte, integre y resuelva los retos que presenta una sociedad cada vez más compleja y digital…. [Seguir Leyendo]
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Descubre las claves para aumentar tus ventas a través de Instagram
¿Sabías que el 59 % de las personas opinan que Instagram es una influencia clave a la hora de comprar automóviles? Las redes sociales han revolucionado el mercado tal y como lo conocíamos hasta ahora. En el caso de Instagram, esta red social ha ganado mucha popularidad en los últimos años y es capaz de… [Seguir Leyendo]
La hora del marketing de automoción – Episodio 9
¡Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio de “La Hora del Marketing” de Automoción! En este nuevo programa Miguel Ángel nos hablará en “La Opinión de MA” sobre cómo lidiar con un cliente difícil. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en alguna situación complicada con un cliente, ¿quieres saber algunos… [Seguir Leyendo]
¿Cómo lidiar con un cliente difícil?
Tengas el negocio que tengas seguro que en más de una ocasión te ha tocado tratar con un cliente difícil, insatisfecho o enfadado. Estas son situaciones complejas que ponen en riesgo la imagen de nuestra empresa; por ello, es importante aprender a saber cómo hacerles frente con el fin de resolver la problemática de la… [Seguir Leyendo]
¿Qué es el engagement?
Seguro que ya habrás oído hablar muchísimas veces del término engagement y su importancia para cualquier empresa en la actualidad. Sin embargo, ¿conoces su verdadero significado? En nuestro noveno episodio de “El concepto del mes”, hablamos con Jesús María Rama, responsable de comunicación de Citröen Salinas Car, sobre el engagement. ¿Quieres saber qué es el… [Seguir Leyendo]
¿Es útil el marketing emocional en el sector de la automoción? – Elia Guardiola
Como bien dice nuestra protagonista de hoy: “Las personas estamos hechas de historias, de experiencias y de momentos”. De esa forma, en la actualidad, las marcas deben ser conscientes de que cubrir necesidades afectivas de sus consumidores y de su público objetivo debe ser su principal objetivo. Conscientes de esta nueva situación, muchas empresas están… [Seguir Leyendo]