Disponer de un adecuado plan de marketing en la empresa e implementar las estrategias necesarias para desarrollar el negocio es una de las cuestiones más importantes a las que nos vamos a enfrentar. La importancia y necesidad de hacer un plan de marketing se fundamenta en que cualquier negocio necesita atraer y retener clientes. De… [Seguir Leyendo]
Plantilla
¿Cómo hacer un informe de resultados de tus redes sociales?
La mejor manera de medir los resultados de tu actividad en las distintas redes sociales de la empresa es mediante la creación de informes de redes sociales. ¿Quieres saber cómo crear un informe de manera sencilla y rápida? ¡Sigue leyendo y descarga nuestra plantilla! Un informe de redes sociales se realiza con el objetivo de… [Seguir Leyendo]
Pon en marcha tu estrategia de marketing de contenidos de forma fácil
La creación de contenidos se ha convertido en un aspecto fundamental para incrementar la relevancia y visibilidad de nuestra marca en la red. El aspecto más arduo de una estrategia de marketing de contenidos es la planificación y el cumplimiento del plan de contenidos. Sin embargo, no podemos empezar a hacer artículos, vídeos u otros… [Seguir Leyendo]
¿Cuál es el tamaño ideal para las imágenes en redes sociales?
El tamaño de las imágenes en las redes sociales suele cambiar de forma habitual y muchas veces se añaden nuevos formatos de imágenes, tanto si es para las publicaciones como para los anuncios. Es, por ello, importante que conozcamos cuáles son las medidas recomendadas para cada red social. Imagina que cuando visitas el perfil de… [Seguir Leyendo]
Crea tu propio guion de vídeo de forma fácil
Cuando realizamos un vídeo para nuestra empresa nuestro objetivo es que las personas que lo vean lleguen hasta el final y lleven a cabo una acción específica (rellenar un formulario, acceder a una landing page, compartirlo o pedir una prueba de un vehículo). Los profesionales del marketing realizan muchas tareas al mismo tiempo, pero muchas… [Seguir Leyendo]
Crea tu propio plan de marketing
Seguro que cualquier área de tu empresa cuenta con una estrategia anual que plasma los objetivos a conseguir durante esos 12 meses; ¿por qué no hacer lo mismo con el departamento de marketing? El plan de marketing es un documento en el cual se marca el camino a seguir a lo largo del año para obtener unos… [Seguir Leyendo]