Los cambios en redes sociales son constantes y completamente revolucionarios. De esa forma, los responsables de los departamentos de marketing, deben estar constantemente actualizados con el fin de conseguir no perder tráfico ni clientes en su empresa. ¿Quieres saber qué se llevará en las redes sociales este 2020? Comienza a descubrir lo que necesitarás para… [Seguir Leyendo]
Evento
¿Está tu empresa preparada para los retos que vendrán en los próximos años?
El sector del marketing evoluciona continuamente, y para competir en el mercado es necesario estar al día acerca de las novedades y tendencias. Sin embargo, cada año, las empresas acostumbran a focalizar sus esfuerzos en establecer estrategias de marketing novedosas a corto plazo, pero se olvidan de realizar un trabajo previo pensando en lo que… [Seguir Leyendo]
Triunfa como expositor en una feria de automoción
Las ferias de automoción, por la gran oportunidad de negocio que suponen, son una de las estrategias de marketing mejor valoradas por las empresas. Este tipo de eventos suponen una oportunidad única para promocionar los productos o servicios que ofrece la compañía y, sin duda, vender. Sin embargo, son muchas las empresas que se aglutinan… [Seguir Leyendo]
Consejos para preparar la asistencia a una feria de automoción
A pesar de la difusión del marketing digital y de las nuevas tecnologías, las ferias comerciales continúan siendo importantes puntos de encuentro especializados para ofertantes y demandantes de productos y servicios; por ello, suponen una gran herramienta de comunicación estratégica para captar más clientes, fidelizar a los que ya tienes y dar a conocer tu… [Seguir Leyendo]