Nadie duda que en el sector de la automoción es clave la función del vendedor, ya sea de vehículos nuevos o usados. Los vendedores pasan la mayor parte de su tiempo de cara al público, ayudando a los clientes a seleccionar el automóvil, camión o motocicleta que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello,… [Seguir Leyendo]
Artículo
¿Por qué utilizar Inbound Marketing en empresas de Automoción?
En los últimos años se está hablando cada vez más de Inbound Marketing. Sin embargo, hay varias cuestiones que es necesario aclarar. ¿Sabemos en qué consiste esta nueva metodología de marketing? ¿Es realmente el futuro del marketing como muchos advierten? ¿Por qué le puede interesar a una empresa del sector de automoción tener una estrategia… [Seguir Leyendo]
Cómo realizar un Plan de Marketing en una empresa de Automoción
Parece que poco a poco va mejorando la situación del mercado después de la larga crisis que hemos pasado en el sector de automoción. Seguro que afrontas el año cargado de ilusiones y nuevos proyectos, pero con alguna que otra dificultad. Pues bien, para mejorar el funcionamiento de tu empresa optimizando los recursos disponibles y… [Seguir Leyendo]
7 consejos para tener empleados comprometidos y exitosos
¿Cómo se puede conseguir tener un equipo de colaboradores comprometidos y exitosos en la empresa? O dicho de otra manera ¿cómo se puede evitar tener empleados que trabajan y cumplen lo justo? En este post vamos a descubrir cómo podemos convertirnos en directivos que son líderes en sus empresas y dignos de ser seguidos por… [Seguir Leyendo]
¿Qué es el Inbound Marketing?
Es un concepto nuevo y dinámico del marketing online. Lo primero que debemos entender de este concepto es que no se trata solamente de una metodología, sino que se trata también de una filosofía que va a influir de manera determinante en cómo una empresa va a gestionar el conjunto de sus acciones de marketing…. [Seguir Leyendo]
¿Cómo puede una empresa de automoción generar contactos comerciales por internet?
Es posible que una empresa de automoción ofrezca a sus clientes unos productos o servicios estupendos, pero si no es capaz de comunicar sobre ellos y hacer que sean conocidos por el mayor número de contactos, puede estar seguro que tendrá dificultades para captar nuevos clientes. Es verdad que, comercialmente hablando, lo más eficaz son… [Seguir Leyendo]