La captación de leads es uno de lo temas más importantes dentro de nuestra estrategia de marketing online. ¿Cómo podemos generar contactos y oportunidades comerciales en Internet? Necesitamos organizar las acciones o estrategias que vamos a realizar para conseguir nuevos contactos de prospectos que tengan posibilidades de convertirse en clientes. Es decir, la captación de… [Seguir Leyendo]
Artículo
¿Es eficaz el neuromarketing para el sector de la automoción?
¿Cómo podemos crear un anuncio o una comunicación que sea recordada?En el marketing tradicional, preguntamos a nuestro público objetivo cuáles son sus necesidades y tratamos de crear un producto o servicio que las satisfaga. Pero llegó un momento en que las empresas se dieron cuenta de que no sabían realmente lo que querían sus clientes… [Seguir Leyendo]
¿Qué tipo de contenido es más efectivo en el sector de la automoción?
En la actualidad, la creación de contenido relevante resulta una herramienta imprescindible y muy útil dentro de la estrategia de marketing de una empresa de automoción. Este es el camino para llegar a tus potenciales clientes de forma rápida y efectiva Sin embargo, este contenido debe trabajarse de forma que despierte el interés de los… [Seguir Leyendo]
Crea una red de contactos profesional con Linkedin
LinkedIn es la mayor red social del mundo dedicada a la búsqueda de empleo. Sin embargo, esta herramienta no solo permite buscar trabajo, sino que también puede ser de gran utilidad para encontrar contactos comerciales. Contactos con los que, de otro modo, sería muy difícil establecer una relación. Muchas veces, cuando se habla de LinkedIn,… [Seguir Leyendo]
8 maneras de conseguir más ventas con acciones de marketing de automoción
¿Sabías que, aunque el 95% de las ventas de automóviles se continúen haciendo en el concesionario, el comienzo del proceso de compra se realiza casi siempre haciendo una búsqueda en internet? Es por ello por lo que la mayoría de los vendedores de automóviles tienen claro que la publicidad online es clave para atraer a… [Seguir Leyendo]
¿Qué es WhatsApp Business?
WhatsApp ha lanzado oficialmente una nueva aplicación, llamada WhatsApp Business. Es completamente independiente de la versión estándar de WhatsApp, pero funciona de la misma manera. Sin embargo, su objetivo es conectar negocios y clientes, en vez de contactos. Esta nueva versión de WhatsaApp pretende consolidarse como un canal de comunicación específicamente creado para atraer clientes… [Seguir Leyendo]