Logo_blanco
marketing-automocion

WEBINAR GRATUITO

TENDENCIAS DE MARKETING ONLINE PARA EMPRESAS DE AUTOMOCIÓN EN 2021

 

Miércoles 20 de enero

17:00 h. en Madrid (España)
10:00 h. en México City
11:00 h. en Bogotá (Colombia), Lima (Perú)
13:00 h. en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile)

Nadie podía prever los eventos sin precedentes que hemos vivido en 2020 y, por desgracia, tampoco estamos preparados para los desafíos a los que vamos a tener que enfrentarnos en los próximos años.

El sector de la automoción está demostrando en esta crisis ser resistente y, aquellas empresas que están obteniendo mejores resultados son las que se han adaptado antes al cambio y las tendencias del sector. Son aquellas compañías que han hecho evolucionar sus procesos de ventas y marketing para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y brindar la experiencia que los compradores desean y necesitan ahora.

Todavía no sabemos exactamente que es lo que va a pasar en el sector de la automoción durante este año 2021 que comenzamos, pero parece evidente que va a ser necesario:

· Continuar adaptándose a las nuevas tendencias de marketing

· Evolucionar para satisfacer las nuevas demandas de los clientes

· Y enfocarse en impulsar la rentabilidad a corto plazo de cada empresa, ya que las cuentas salen tocadas de esta crisis y es necesario reconducir esta situación rápidamente

En nuestro próximo seminario online descubrirás alguna de las principales tendencias de marketing online que serán importantes en el próximo año 2021.

RELLENA EL FORMULARIO E INSCRÍBETE AL WEBINAR

Tendencias de marketing online para empresas de automoción en 2021

20/1/202117:00 CET1 hora
El sector de la automoción está demostrando en esta crisis sanitaria que estamos viviendo ser resistente y, aquellas empresas que están obteniendo mejores resultados son las que se han adaptado antes al cambio y las tendencias del sector.

Todavía no sabemos exactamente que es lo que va a pasar en el sector de la automoción durante este año 2021 que comenzamos, pero parece evidente que va a ser necesario:
- Continuar adaptándose a las nuevas tendencias de marketing
- Evolucionar para satisfacer las nuevas demandas de los clientes
- Y enfocarse en impulsar la rentabilidad a corto plazo de cada empresa, ya que las cuentas salen tocadas de esta crisis y es necesario reconducir esta situación rápidamente

En nuestro próximo seminario online descubrirás alguna de las principales tendencias de marketing online que serán importantes en el próximo año 2021.

17:00 h. en Madrid (España)
10:00 h. en México City,
11:00 h. en Bogotá (Colombia), Lima (Perú)
13:00 h. en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile)

Aquí puedes ver la POLITICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL

Miguel-Angel-Alonso-Salvador-1

PONENTES

Miguel Ángel Alonso: Gerente de las consultorías de marketing Marketing Acción y Marketing Automoción. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Marketing & Business School. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la automoción en diversas empresas como Renault Trucks, Muvisa o Grupo Autisa. En el ámbito de posventa ha ocupado los siguientes puestos: Responsable de Marketing de Posventa en Renault VI España, Responsable Comercial de Piezas de Recambios y Director de Marketing de Recambios en Renault Trucks en Francia.

¡Compártelo con tus amigos!

marketing-automocion
Logo_blanco

Club de Marketing Automoción