
El plan de marketing es la principal herramienta para el desarrollo de las estrategias de las empresas; es decir, es la guía en la que se basarán las acciones de la compañía en el siguiente año o periodo.
Además, esta herramienta nos ayudará a determinar hacia dónde queremos que vaya el rumbo de nuestra empresa, cuál es nuestra estrategia, qué objetivos nos hemos marcado, qué acciones vamos a poner en marcha y cómo vamos a controlar su realización.
¿Estás preparando el plan de marketing de tu empresa de automoción para este 2022 y necesitas nuevas ideas? ¿Quieres saber qué estrategias de marketing triunfarán en el sector de automoción en el año 2022?
En esta mesa redonda del Club de Marketing de Automoción hablamos con diversos profesionales de marketing especialistas en automoción sobre las novedades que van a incorporar en su plan de marketing en este 2022. ¡No te la pierdas!
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta