
WhatsApp Enterprise es una solución de comunicación para pequeñas y medianas empresas. Muy interesante hoy entre nuestros clientes debido al hábito tan extendido de hablar a través de esta plataforma, tanto con nuestros contactos personales como profesionales.
El riesgo que existe en WhatsApp es que nuestros mensajes de empresa sean interpretados como una intromisión a la privacidad, por lo que debe ser bien utilizado dentro de una estrategia global de comunicación de la empresa. Y, por supuesto, debe respetar la legislación actual de nuestro país en lo referente a protección de datos.
También conocido como WhatsApp API, la versión Enterprise es una herramienta que ayuda a las marcas a conectarse con sus clientes de manera rápida, segura y conveniente.
Una interesante posibilidad que existe gracias a WhatsApp Enterprise es la implementación de un chatbot para responder preguntas frecuentes de manera automática y personalizar la atención al cliente virtual.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Si quieres saber más sobre cómo utilizar la Inteligencia Artificial en un chatbot de automoción, puedes descargarte este e-book.