
La creación de contenidos se ha convertido en un aspecto fundamental para incrementar la relevancia y visibilidad de nuestra marca en la red.
El aspecto más arduo de una estrategia de marketing de contenidos es la planificación y el cumplimiento del plan de contenidos. Sin embargo, no podemos empezar a hacer artículos, vídeos u otros contenidos sin haber hecho una planificación adecuada. ¿Cómo garantizas el éxito de una estrategia si no tienes claro qué vas a hacer y cómo lo vas a medir?
Para hacerte más fácil este proceso hemos creado una plantilla que te ayudará a planificar tu plan de contenidos y, además, te servirá de guía para saber en todo momento qué contenidos se van a publicar, quién debe elaborarlos y los recursos que se necesitarán para su creación.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Si quieres saber cómo impulsar tu empresa de automoción con una estrategia de marketing de contenidos haz clic aquí y escucha lo que nos contaron expertos del sector.