
El sector de la automoción ha utilizado durante muchas décadas los mismos métodos de producción y comercialización. Sin embargo, la llegada de los coches inteligentes, el auge de Internet y el cambio en los procesos de compra de los clientes, ha propiciado una necesidad de adaptación del sector de la automoción a este nuevo paradigma digital.
Ahora, tecnología y automoción van unidas hacia un futuro 100% digital, en el que el cliente es el centro de atención, y las empresas automovilísticas deben ser conscientes de este cambio y actuar en consecuencia.
Actualmente nos encontramos, además, inmersos en una crisis sanitaria inesperada, que va a afectar de forma importante a la economía y a la forma de comprar de los clientes.
En este nuevo contexto, la digitalización de las empresas es una cuestión estratégica fundamental. ¿En qué situación se encuentran las empresas del sector? ¿La digitalización es un camino ya recorrido o, por el contrario, una tarea que es urgente emprender?
Estas serán algunas de las preguntas que debatidas en la mesa redonda que os traemos hoy y en la que intervienen los siguientes ponentes:
- Fernando Miguélez – Director de Desarrollo en Ganvam
- Carolina López – Directora de Marketing en Grupo Velasco
- Juan Montesinos – Especialista en CRM & Customer Experience
- Miguel Ángel Alonso – Director Gerente Marketing Automoción
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