
La industria del automóvil y, en general, la movilidad de los individuos está cambiando de forma acelerada. La pandemia del coronavirus, la progresiva electrificación del parque de automóviles y los cambios de la forma de pago y el uso de los vehículos están revolucionando por completo las ventas del sector de automoción.
Por eso, los departamentos comerciales de las empresas de automoción han tenido que rediseñar escenarios alternativos para adaptar la estrategia de ventas a la situación actual y a las necesidades de los clientes.
¿Qué busca el nuevo cliente? ¿Cuáles son los cambios más significativos que ha propiciado la COVID-19 en la venta de vehículos? ¿Cómo han evolucionado las ventas online?
Resolvemos estas y otras dudas en una nueva mesa redonda del Club de Marketing de Automoción para ayudar a los profesionales del marketing automovilístico a adaptarse a este nuevo entorno. En ella contamos con los siguientes ponentes:
- Iván Ríos: CEO del Grupo SportAutos grupo empresarial especializado en la venta y comercialización de vehículos de ocasión.
- Xavi Esteve: General Manager en Motor Tàrrega Trucks, Concesionario Renault Trucks con sedes en Lleida, Tàrrega, La Seu d’Urgell, Manresa, Girona y Figueres.
- Miguel Ángel Alonso: Gerente de Marketing Acción y Marketing Automoción consultorías de marketing con más 20 años dedicados al sector de la automoción en empresas como en diversas empresas como Renault Trucks, Muvisa o Grupo Autisa.
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