
¿Sabías que el 86% de las personas que buscan una empresa de automoción comienzan su búsqueda Google?
La competencia entre las empresas del sector de automoción aumenta de manera vertiginosa cada día. Por ello, las empresas tienen la obligación de destacar e implementar nuevas estrategias para lograr hacer frente a los competidores.
En este sentido, el marketing digital se presenta como una posibilidad ideal para este cometido, puesto que sus resultados suelen ser efectivos de manera más rápida que otras formas de marketing.
Para saber cuáles son estas ventajas que puede ofrecer el marketing digital para el sector de automoción hemos entrevistado a Joan Boluda, un invitado de lujo que de esto sabe mucho.
¿Quieres saber cómo utilizar el marketing digital para atraer leads a tu concesión y aumentar tus ventas?
Os dejamos con la entrevista a Joan Boluda, consultor de Marketing Online Especializado en Posicionamiento Natural (SEO), Pago Por Clic (PPC), Redes Sociales (SMO) y Email Marketing y director de la academia de cursos boluda.com.
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