
Durante esta semana se reanudará la actividad comercial en muchos concesionarios, talleres o compraventas. Esta reapertura se inicia dentro de un entorno completamente diferente al que conocíamos hasta ahora.
Este nuevo horizonte implica una necesidad obligada de adaptación de todos y cada uno de los departamentos de nuestro negocio como única garantía para sobrevivir.
¿Cómo hacerlo? ¿Debemos realizar cambios en nuestra organización comercial? ¿Qué papel va a jugar Internet y la comunicación online con nuestros clientes?
En esta mesa redonda varios profesionales del sector de automoción intercambian opiniones y nos proporcionan, desde su propia experiencia, diferentes ideas que servirán para ayudarnos a poner en marcha nuevos procesos de venta, organización de los equipos y estrategias de marketing.
Ponentes:
· Fernando Agón Aguarón – Director General en Agon Truck Centers
· José Antonio Bravo – Gerente en Citroën Rondamovil
· Francisco Marín – Gerente en Motos Marín
· Carlos San José – CEO en AVI Automoción
· David Pilo – CEO en Walcu
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta