
¡Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio de “La Hora del Marketing” de Automoción!
En este nuevo programa Miguel Ángel nos hablará en “La Opinión de MA” sobre cómo lidiar con un cliente difícil. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en alguna situación complicada con un cliente, ¿quieres saber algunos consejos sobre cómo debes actuar? ¡Escúchanos!
Además, en nuestra sección “El concepto del mes” contaremos con Jesús María Rama, responsable de comunicación de Citröen Salinas Car, quien nos hablará del concepto engagement. ¿Quieres saber qué es el engagement y por qué es importante para una empresa de automoción? ¡Dale al play!
Asimismo, tenemos el placer de entrevistar a Ramón Sabater, responsable de comunicación y marketing de la Feria del Automóvil de Valencia, en nuestra sección “El evento de mes” para que nos hable de la vigésimo segunda edición del evento que se celebra del 5 al 8 de diciembre.
Por otro lado, en nuestra sección el camino al éxito te contaremos la política seguida por un concesionario para fidelizar a sus clientes y finalizaremos nuestro programa con las últimas noticias del sector de la automoción.
La Opinión MA: 01:05
El camino al éxito: 23:50
El concepto del mes: 25:20
El evento del mes: 32:35
Noticias: 41:45
-- Contenido Restringido --
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