
¡Ya estamos de vuelta con un nuevo episodio de “La Hora del Marketing” de Automoción!
En este nuevo programa Miguel Ángel nos hablará en “La Opinión de MA” sobre cómo gestionar una crisis en redes sociales. Hoy más que nunca están en auge por lo que si tienes dudas acerca de ello, escúchanos y toma nota.
Además, en nuestra sección “El concepto del mes” Ricardo Botín, copywriter profesional y experto en marketing de contenido para el sector de la automoción, nos hablará de las keywords o palabras clave. Si quieres saber algunos consejos de cómo utilizarlas adecuadamente, ¡dale al play!
Asimismo, tenemos el placer de entrevistar a Juan Duarte, director de Automociona y organizador del Salón Motorsur, en nuestra sección “El evento de mes” para que nos hable de la quinta edición del evento que se celebra del 17 al 20 de octubre en Jerez.
Por otro lado, en nuestra sección el camino al éxito te contaremos la política seguida por un concesionario para dar tranquilidad a sus clientes y diferenciarse de su competencia y finalizaremos nuestro programa con las últimas noticias del sector de la automoción.
La Opinión MA: 1:05
El camino al éxito: 26:25
El concepto del mes: 28:10
El evento del mes: 51:35
Noticias: 1:00:20
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
¡Dale al play y escúchanos!