
El sector del marketing evoluciona continuamente, y para competir en el mercado es necesario estar al día acerca de las novedades y tendencias.
Sin embargo, cada año, las empresas acostumbran a focalizar sus esfuerzos en establecer estrategias de marketing novedosas a corto plazo, pero se olvidan de realizar un trabajo previo pensando en lo que vendrá en un futuro más lejano.
“No menos del 40% de las empresas actuales morirán en los próximos 10 años, si no encuentran la manera de cambiar sus compañías para acomodarse a las nuevas tecnologías y tendencias de consumo” indica John Chambers – CEO de Cisco Systems
¿Está tu empresa preparada para el año 2025? Descúbrelo con una de las ponencias que tuvimos el placer de presenciar en nuestro evento Desayuna con MA de Alicante a cargo de José Ramón Gonzálvez.
José Ramón es profesor de negocios digitales en Aeris Formación y en IEBS Business School, profesor en la Universidad de Alicante en el Departamento de Marketing y participa impartiendo clase en diferentes másteres de varias escuelas de negocios.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Ahora que sabes lo que traerá el 2025, ¿está tu empresa preparada?