
Como bien dice nuestra protagonista de hoy: “Las personas estamos hechas de historias, de experiencias y de momentos”.
De esa forma, en la actualidad, las marcas deben ser conscientes de que cubrir necesidades afectivas de sus consumidores y de su público objetivo debe ser su principal objetivo.
Conscientes de esta nueva situación, muchas empresas están recurriendo a establecer y diseñar estrategias de comunicación transparentes, coherentes, sociales y que toquen el lado más emocional de los clientes.
¿Quieres saber qué es eso de marketing emocional? ¿Es útil en el sector de la automoción? ¿Has oído hablar de storytelling pero no sabes lo que es?
Èlia Guardiola, toda una referente en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Storydoing responde a estas y otras preguntas en esta entrevista de nuestro Club de Marketing de Automoción. ¡No te la pierdas!
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
No te olvides de suscribirte en nuestro canal de Ivoox haciendo clic aquí para escuchar más contenidos como este. ¡Anímate!