
Actualmente, el contenido se ha convertido en uno de los puntos más importantes dentro de la estrategia de marketing de una empresa.
Aquellos que van a comprar un coche o moto, o quienes ya lo han hecho, quieren saber más sobre ese producto. Por ello, ofrecer contenido valioso en tu página web, tu blog y las redes sociales se ha convertido en una tarea obligada para las empresas de automoción en la actualidad.
El marketing de contenidos se basa en ser capaz de ofrecer a los potenciales clientes aquello que necesitan en el momento en que lo están buscando.
Precisamente de esa herramienta, del marketing de contenidos, charlamos con Ricardo Botín en esta entrevista. Ricardo lleva más de 10 años trabajando como copywriter y redactor web especializado en el sector de la automoción.
Redacta contenidos para el blog oficial de noticias de BMW España y otras páginas web como motorpro.es o Freno Motor. Además, ha sido responsable de comunicación y contenidos de diferentes empresas de recambios como endado.com o recambiosparaelcoche.com
Coge bolígrafo y papel y apunta los numerosos consejos y trucos que nos contó en esta fantástica entrevista.
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