
No es ningún secreto, que el coronavirus, la pandemia que afecta de manera global a todo el planeta ha puesto nuestras estructuras sociales en jaque y, con ello, ha cambiado de un día para otro los planteamientos estratégicos de las empresas.
¿Quieres saber cómo debe ser la comunicación durante una crisis como la del coronavirus? ¿Cómo han tenido que cambiar diversos expertos de comunicación su plan de marketing en torno a esta situación?
Descúbrelo con esta mesa redonda en la que contamos con los siguientes ponentes:
Paloma Carbajosa – Ex directora de Marketing Grupo Marcos Automoción y directora de marketing de La Finca Resort.
Víctor López – Director de Marketing Digital en Dapda Motor Digital, empresa de servicios de publicidad digital para concesionarios y talleres.
Jesús Mª Rama – Director de Marketing en Salinas Car, concesionario oficial de Citröen, Opel y DS.
Susana Miquel – Responsable de Redes Sociales en Marketing Automoción.
¡Dale al play y disfruta!
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta