
A pesar de la difusión del marketing digital y de las nuevas tecnologías, las ferias comerciales continúan siendo importantes puntos de encuentro especializados para ofertantes y demandantes de productos y servicios; por ello, suponen una gran herramienta de comunicación estratégica para captar más clientes, fidelizar a los que ya tienes y dar a conocer tu empresa.
¿Te has preguntado alguna vez qué pasos se deben tener en cuenta a la hora de asistir a un evento comercial?
Si estás preparando tu asistencia a una feria, ya sea como expositor o como visitante, en este vídeo Miguel Ángel Alonso, desde la feria Motortec, te mostrará todos los pasos que debes seguir para que tu asistencia a la feria sea todo un éxito.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Ahora es tu turno. Entra en acción y aplica estos consejos en tu próxima asistencia a un evento. ¡Ánimo!