
La vida puede parecer más bonita a través del prisma de un filtro de Instagram. Pero desgraciadamente las fotos de catálogo no venden vehículos, sino las fotos reales de los coches que se quieren vender.
Instagram es una red social que ofrece una plataforma que es conocida por sus llamativas fotos y vídeos que generan “likes” (Me gusta), comentarios y posibilidad de compartirlas. La plataforma es muy simple de utilizar por los usuarios, y a menudo se utiliza para la promoción de eventos, productos o promociones.
Para los concesionarios de automoción, Instagram es uno de los mejores medios que existen para compartir imágenes de sus vehículos. Con una audiencia de más de 400 millones de usuarios a finales del año pasado, esta red social es de las que siempre se considera por los anunciantes.
El objetivo último que siempre debe tener una concesión de automoción en Instagram es, lógicamente, la venta. A continuación vamos a ver 3 estrategias que pueden ayudar a los concesionarios de automóviles a vender vehículos nuevos o usados en Instagram: la promoción de eventos de ventas, participando en esta red en las horas de mayores visitas y el acceso a los leads a través de los anuncios de Instagram.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Como resumen podemos decir que el contenido visual es fundamental para la comercialización de los productos de un concesionario de automóviles. Y no hay mejor manera de compartir los elementos visuales de la concesión que con Instagram.