
En los últimos años hemos podido comprobar cómo las estrategias del sector de la automoción para lograr más ventas han ido evolucionando a un ritmo vertiginoso.
¿La razón? Los hábitos de consumo de los potenciales clientes del sector automoción han variado de manera exponencial.
Si antes una persona interesada en la compra de un vehículo visitaba varios concesionarios de diversas marcas con el objetivo de ver y comparar precios o datos técnicos del vehículo, actualmente toda esta información la puede obtener a golpe de clic con su teléfono móvil.
De esa forma, esto implica que cada una de las acciones que se lleven a cabo en el seno de la empresa deben hacerse de forma estratégica, analizando el comportamiento de nuestro público potencial y sus necesidades.
¿Quieres saber qué ha cambiado en marketing y ventas en el sector automoción? En este seminario te ayudaremos a conocer, de una forma práctica, diversas herramientas de marketing online que pueden ser utilizadas en tu empresa para comunicar y promocionar la venta de productos y servicios, así como para generar más contactos comerciales.
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