
El mercado de vehículos de ocasión ha aumentado de manera vertiginosa durante los últimos años con el auge de Internet. Por ello, el mundo de los coches de ocasión, coches de segunda mano o coches seminuevos se ha convertido en uno de los mercados más competitivos de la actualidad.
Con su oferta de vehículos de ocasión las marcas no solo pretenden aumentar su gama de productos, sino también incrementar la rentabilidad en un momento en el que los márgenes son muy escasos.
De esa forma, la mayoría de los fabricantes han empezado a tomar medidas para ampliar su stock de usados y ofrecer amplios programas de garantías.
Analizamos en detalle la situación del mercado de VO en España con Alberto Caballero, responsable de remarketing y VO de la marca Huyndai. ¡Dale al play y disfruta de la entrevista!
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
No te olvides de suscribirte en nuestro canal de Ivoox haciendo clic aquí para escuchar más contenidos como este. ¡Anímate!