En febrero de 2020 aquellos negocios que no habían dado el salto al mundo digital sufrieron un año para olvidar. Por eso, si algo hemos aprendido durante el pasado año, es que las empresas tienen la necesidad de implementar cambios digitales para adaptarse a los nuevos tiempos.
Unas herramientas que vienen pisando fuerte son la realidad virtual y la realidad aumentada las cuales tienen múltiples aplicaciones en el seno de las empresas y resultarán determinantes para llevar las estrategias de los negocios al siguiente nivel.
¿Te imaginas poder visualizar en tamaño real todos los modelos de coche que te gustan sin moverte de casa e integrados perfectamente en tu entorno? ¡Esto ya es posible! Y no solo eso, sino que podrás cambiar fácilmente de color y ver los distintos tipos de llantas, ruedas y accesorios con la misma agilidad que un configurador web, pero en el espacio real, como si ya tuviéramos el coche aparcado delante de nuestra casa.
¿Quieres saber de qué forma puedes aplicar la realidad virtual y aumentada a tu empresa de automoción? ¿Cómo puede ayudarte a mejorar tus ventas y la experiencia con el cliente? ¡Descúbrelo junto a Claudio Prat, de Two Reality, en es este webinar de Club de Marketing de Automoción!
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta