
Con la transformación digital, que estamos experimentando en los últimos años, los talleres y servicios posventa del sector automoción han tenido que poner en marcha acciones de marketing eficaces para acercarse a los clientes y conseguir una buena imagen y un buen posicionamiento en Internet.
Cada vez son más las personas que usan la red para buscar la opinión de otros clientes antes de acudir a un servicio de posventa; por ello, hoy en día, se hace obligado contar con una buena presencia online que consiga atraer clientes a nuestro taller.
Promocionar y mejorar la imagen de la marca, aprovechar el poder de las redes sociales o realizar campañas de marketing digital son algunas de las tácticas que pueden dar muy buenos resultados en este sector.
De todo esto y mucho más hablamos en nuestra última mesa redonda con Cristina Fumero (Responsable de marketing de FAE), José Luis Bravo (Director Gerente de Aser Automotive y presidente de Ancera), Francisco Corral (Ex-director de Posventa de Bilbao Truck) y Miguel Ángel Alonso (Gerente de Marketing Acción y Marketing Automoción).
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta