
Todos estamos haciendo todo lo posible para hacer frente a las difíciles circunstancias actuales y, es posible, que dentro de esta adversidad podamos encontrar una oportunidad para cambiar, evolucionar y adaptarnos.
En este nuevo entorno, parece evidente que la principal prioridad de cualquier empresa de automoción es mantener su actividad comercial. Sin embargo, también será muy interesante, si podemos, el que hagamos una contribución positiva a quienes nos rodean.
A continuación, vamos a ver cinco formas con las que podemos replantear nuestra estrategia de marketing online y conseguir hacer ofertas relevantes a nuestros clientes prospectos a medida que todos nos enfocamos en la recuperación:
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
Parémonos y dejemos de pensar por un momento en nosotros y la difícil situación de nuestra empresa, y pensemos en la nueva situación de nuestros clientes y cómo podemos ayudarles.