
El marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en la creación y distribución gratuita de contenido útil e interesante para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido.
El objetivo de esta estrategia de marketing es aumentar el engagement de tu público objetivo y hacer crecer tu red de leads y clientes.
El marketing de contenidos se enmarca en una estrategia de aportar valor antes de pedir nada a cambio. Además, busca no ser agresivo con el público al contrario que las herramientas tradicionales de marketing directo.
¿Quieres saber cómo iniciar una estrategia de marketing de contenidos para tu empresa de automoción?
Hoy te presentamos una mesa redonda en la que Christian Larraínzar (CMO en LowPost), Patricia Hidalgo (responsable de marketing del Grupo Cars Automoción) y Miguel Ángel Alonso (gerente de Marketing Automoción y MA Formación) te darán las claves a tener en cuenta para destacar en la red con tus contenidos.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta
¡Anímate y empieza a aumentar tus leads con una adecuada estrategia de marketing de contenidos!
Si ya has puesto en marcha tu estrategia de marketing de contenidos te ofrecemos una plantilla gratuita que te servirá de guía para saber en todo momento qué contenidos se van a publicar, quién debe elaborarlos y los recursos que se necesitarán para su creación.