
La publicidad, desde siempre, ha sido el escaparate idóneo para las marcas de automoción. Sin embargo, en los últimos años, con el auge de las nuevas tecnologías, las marcas de automóvil han centrado sus esfuerzos en aumentar su presencia en redes sociales, pues es el lugar donde están sus clientes.
Las redes sociales han revolucionado el mundo de la automoción presentando una plataforma ideal que permite la cercanía y la interacción con el público objetivo.
¿Estás perdido y no sabes cómo gestionar las redes sociales de tu concesionario de automoción?
Hoy te presentamos una mesa redonda en la que Jesús Mª Rama (director de marketing en Citroën Salinas Car), Paloma Carbajosa (directora de marketing en Grupo Marcos Automoción), Susana Miquel (responsable de redes sociales en Marketing Automoción) y Miguel Ángel Alonso (gerente de MA Formación y Marketing Automoción) te darán las claves para gestionar las redes sociales de tu empresa de manera exitosa.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta