
Disponer de leads es uno de los primeros pasos para poder poner en marcha una campaña de marketing digital y conseguir que estos contactos se conviertan en clientes de la empresa.
Esto nos permitirá construir una base de datos con personas que nos están dando su permiso para enviarles más información sobre nuestra empresa.
En este webinar te contamos cómo una empresa del sector de automoción puede utilizar Internet para generar contactos (leads) que puedan ser utilizados por el equipo comercial para vender sus vehículos, recambios o servicios.
Repasaremos los principales fundamentos para entender la generación de contactos, así como las técnicas más efectivas que pueden ser utilizadas.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta