
El remarketing es una técnica de marketing online que consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya tuvieron algún tipo contacto con tu marca. El objetivo principal de una campaña de retargeting es seguir destacando tu marca ante el usuario, cuando este haga búsquedas sobre un tema en particular.
La filosofía del remarketing es que no todo el mundo que ve un anuncio por primera vez, opta por realizar la compra. De hecho, tan sólo un pequeño número de usuarios lo hace.
De esta manera, el remarketing representa una posibilidad de seguir llegando al cliente que aún no ha convertido, para que la marca siga presente en su cabeza mientras aún toma la decisión.
¿Quieres saber cómo hacer remarketing a través de Google Ads?¿Aún no conoces los beneficios que puede reportar esta herramienta de marketing a tu negocio?
En este seminario online del Club de Marketing de Automoción contamos con la presencia de Carlos Pinzón, director de SEM y jefe de operaciones en la agencia de marketing online Wanatop, para resolver todas tus dudas y ayudarte a aumentar tus ventas a través del remarketing.
-- Contenido Restringido --
Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los contenidos del Club de Marketing de Automoción. Si ya estas suscrito haz clic aquí y accede con tu cuenta