
Las mejores ideas de marketing para talleres de reparación del sector de automoción son las recomendaciones a través del boca a boca. Puedes invertir dinero en anuncios, campañas de SEO, PPC e incluso con correo directo, pero un taller no debe descuidar nunca las recomendaciones. Los talleres de reparación de automóviles necesitan invertir en ideas de marketing de bajo costo que se centren en clientes pasados y actuales. Hay que hacer lo necesario para que recuerden tu negocio y aumenten sus referencias a nuevos clientes potenciales.
El marketing tradicional se centra en tratar convertir en clientes a personas que no te conocen. Promocionar tu taller entre nuevas audiencias que no saben nada de ti podría dar resultados, pero seguro que es muy costoso. Es por eso por lo que es muy recomendable que tu estrategia de marketing se centre en personas que ya han estado en tu taller. El poder que tiene una referencia de un amigo es increíblemente fuerte, y esto podría ser enormemente eficaz para tu negocio.
Vamos a ver a continuación 5 ideas de marketing que pueden ayudarnos a promocionar un taller de automoción:
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Recuerda, no olvides nunca seguir sorprendiendo a tus clientes más fieles, y ellos es muy probable que te devuelvan el favor.