

Atrae con Contenido
a tus clientes de automoción

INFORMACIÓN DEL CURSO
Modalidad
Teleformación / 100% Online
Acceso las 24 horas al día
Duración
20 horas
Tendrás 6 semanas para completarlo
- Temario online – Documentación y Vídeos
- 2 vídeos online para presentación del temario
- 1 Seminario online – Clase práctica
- Ejercicios por parte del alumno
- 100% tutorizado con profesorado experto en contacto permanente con el alumno
Precio
225€
Precio especial miembros del Club de Marketing Automoción: 180€
Certificación acreditativa
Diploma de aprovechamiento expedido por MA Formación y el Club de Marketing de Automoción
Pre-inscríbete
Te llamamos para formalizar la inscripción
CURSO DIRIGIDO A:
Para profesionales del sector de automoción que quieren desarrollar sus competencias en Marketing Online
OBJETIVOS:
Este curso te permitirá conocer cómo se puede utilizar el contenido para atraer a los clientes hacia una empresa de automoción. También se estudiará la metodología de Inbound Marketing y las diferentes herramientas que utiliza para conseguir convertir los leads en clientes.
DOCENTE/TUTOR:
Miguel Ángel Alonso, socio director de Marketing Acción y Marketing Automoción, con experiencia profesional de más de 20 años en el sector de la automoción, en áreas gerenciales, marketing y comercial.
CONTENIDOS DEL CURSO
- Entendiendo el marketing de contenidos
- El poder del Storytelling
- Generando ideas de contenidos de automoción
- El Plan de Contenido
- Cómo promocionar el contenido
- Qué es el Inbound Marketing
- La metodología del Inbound Marketing
- Lead nurturing y Funnel de ventas
- ¿Es el Inbound el marketing del futuro?
Pre-inscríbete
Te llamamos para formalizar la inscripción